miércoles, 14 de mayo de 2008

1a parte eventos y vamos iniciando


conferencia:


Asi a modo sensillo


despues de pedro miguel:


Proyeccion al aire libre la calle no calla, con la presencia del todo el cuerpode vigilancia de la upiicsa a partir de las 8 de la noche, en un jueves lluviosos pero aunque sea como sea se hizo el evento en el lobby de culturales y con una platica con el Sr niuk.


Foro con los familiares de los masacrados por el acataque de las fuerzas de colombia







FORO ZACATENCO


La finalidad del foro:


Dentro de las escuelas publicas se desarrolla una forma de silenciar a la comunidad estudiantil, de censurarla, quitando propaganda cultural y politica hostigando a los colectivos estudiantiles en las diversas escuelas, activando grupos de choque "porros", difamando a los compañeros que realizan actividades de cultura, organizacion y lucha de manera independiente, que muestran las bajesas de las autoridades que se creen dueñas de las escuelas.


el 20 de mayo se abren espacio para expresar todas estar faltas a los derechos de los estudiantes reuniendo compañeros de las diversas instituciones de educacion pública.


Habra ponencias de cada una de las escuelas que tengan presencia

y se espera armar un toquin en la explanada del edificio 4 de la ESIME




martes, 6 de mayo de 2008

exposicion taller de artes plasticas


se imparte todos los lunes y los miercoles arriba de la biblioteca al lado de los cubos que nos robaron para darselos a los de ingles.
mesas de estudio
en el horario que esta en los carteles

Unidad Profesional Interdiciplinaria de Ingenieria y Ciencias Sociales y Administrativas UPIICSA

Instituto Politécnico Nacional