jueves, 20 de agosto de 2009

ante la respuesta secretaria academica Después de muchos intentos, y de tantas vueltas, Secretaría Académica en Zacatenco no nos ha respondido nuestras demandas emitidas a través de un oficio, se turnó el caso a un individuo que no conocemos y que sin embargo esto es para que no se dé solución a nuestra problemática.Es por esto y porque ya nos cansamos de ser títeres de lo que hace la dirección de la escuela es que estamos convocancando a una reunión para tratar cuales van a ser las acciones que vamos a tomar para resolver nuestra problemática.La reunión se llevaría acabo el día de mañana viernes 21 de agosto de 13-15 y de 17-19 las escaleras de culturales.Quedamos de ustedes, y los esperamos mañana.

miércoles, 12 de agosto de 2009

CITA para asistir a secretaria academica

Hemos terminado la consulta de lineamientos y criterios de los niveles medio superior y superior en la UPIICSA que se llevo a cabo entre los días 5 al 10 de agosto, estamos sacando la estadistica que se llevara ante secretaria acádemica.
hoy en la UPIICSA todos los tramites estan parados y existe una revision de dichos lineamientos.
  1. no se deja cursar materias desfasadas
  2. las no cursadas esta el debate de contarlas como adeudos o no (por reglamento no deben ser contados como reprobadas ni se pueden desfasar)
  3. los compañeros con 4 o más materias que sacaron dictamen, solo se les ha permitido presentar ETS y no recursar, con ello se quita un derecho del estudiante de recursar la materia.
  4. los que tuvieron un "dictamen" por tres materias y tienen una reprobada o dos no estan permitiend su reincripcion al siguiente , aun cuando ya estan dentro de reglamento, ya que la razon es que se tiene que cumplir el ditcamen al 100% o es baja del IPN.
  5. las comisiones de zacatenco que no han llegado impidieron que se presentaran ETS en Julio, sin embargo hoy ya se puede presentar aun sin tener la comision en las manos.
entre otros puntos.
el día jueves 13 de Agosto si gustan sumarse y plantear su situación directamente en secretaria acedemica la cita es a las 8:30 enfrente del edificio de sociales en el mismo punto de la consulta (segunda puerta direccion a basicas del edificio de Ciencias Sociales)salimos a las 9:00 am y llegariamos alla a las 10:00 confirmar su asistencia o la intension de acudir y de ser hasta zacatenco que nos alcanzarian nos vemos en la entrada de secretaria academica en direccion general a las 10:00 hrssaludos colectivo cretzalcoatl

jueves, 6 de agosto de 2009

revision de Linemientos re reincripción

Consulta Lineamientos y Criteros de Reincripción

Los días miercoles se realizara en la UPIICSA una serie de preguntas referentes a la situación academica de cada estudiante, 7 preguntas constan la encuesta, el objetivo del trabajo es con el fin de continuar un esfuerzo por la revisión de los lineamientos y que se adepten a la realidad de la Unidad Profesional en que nos encontramos, por medio del conjunton formados por posibles comportamientos que se puedan presentar como argumento de actualización de datos en relación a la situación academica de cada uno de los compañeros afectados o no, por esta serie de cambios en la forma de reincripción.

Miércoles 5 de Agosto 11-19 hrs
Jueves 6 de Agosto 11-18 hrs
Viernes 7 de Agosto de 11- 19 hrs

lugar

Seguda puerta del edificio de sociales caminando en direccion al edificio de básicas

agradecemos su participación

Unidad Profesional Interdiciplinaria de Ingenieria y Ciencias Sociales y Administrativas UPIICSA

Instituto Politécnico Nacional