lunes, 10 de noviembre de 2008

reprogramacion del grupo la Zafra


El grupo la Zafra no pudo asistir a dar su presentacion en las instalaciones de nuestra unidad, sin embargo la fecha será reprogramada.
Este y otros grupos, así como baile fandango se presentan todos los domingos en el Parque Revolución, cerca del metro normal a partir de las 12:00 hrs hasta las 7 de la noche en horario de verano, pero como el horario se movio y ahora oscurece más temprano levantan los pies hasta las 6 de la tarde, también se dan clases con un minimo costo de 10 pesos para tocar los instrumentos y bailar.

Igualmente esta la invitación a integrarse al taller de música folflórica de la UPIICSA que tiene ensayos los martes de 1:30 a 3:30 Auditorio B y los viernes de 10 a 15 hrs en el salon de los espejos.



El taller tendrá su ultima presentación de este año, en el mes de diciembre estemos atentos.
invitación a integrarse también al taller de artes plasticas los horarios estan en la otra etiqueta por favor dale click.

Estas agrupaciones no tienen relacion con el colectivo cretzalcoatl, pero sin embargo formando todos parte de la comunidad es nuestro deber difundir lo que tenemos y ante la falta de difusion oficial como es Difusion Cultural entramos nosotros.

No hay comentarios:

Unidad Profesional Interdiciplinaria de Ingenieria y Ciencias Sociales y Administrativas UPIICSA

Instituto Politécnico Nacional