jueves, 2 de octubre de 2014

Comunicado de Nuestra participación en la Asamblea Estudiantil UPIICSA 2014 Reglamento Interno

Hacemos un comunicado de nuestra participación.

No obstante de escuchar muchos rumores y sobre un grupo específico de la asamblea, respetamos los acuerdos, y las acciones sobre la organización.


Declaramos que somos egresados cuya participación en la UPIICSA nos ha marcado desde el asesinato de nuestro compañero SOREN ULISES AVILÉS ÁNGELES, y esto último nos ha empujado a mantenernos informados, sensibles, sobre los procesos que vive nuestro país.

Se ha mencionado que nosotros somos un grupo de choque, NOSOTROS somos un grupo de Análisis que forma líderes conscientes, participativos, críticos. En esta misma connotación les extendemos un abrazo sororario, para continuar con esta lucha, que no sólo es académica, sino también política, ya lo hemos declarado, y nos mantenemos firmes en esta postura. NUESTROS COMPAÑEROS DE AYOTZINAPA GUERRERO murieron por protestar en las calles de Iguala, y hay 56 desaparecidos, no se debe minimizar el hecho ya que el estado represor es el mismo para todos.

NOS MANTENDREMOS AL MARGEN DE SUS DECISIONES, Y LES APOYAREMOS A TRAVÉS DE LA LIGA POR LA DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS LIMEDDH.
 "NO ES TONTO QUIEN DA LO QUE NO PUEDE GUARDAR, PARA GANAR LO QUE NO PUEDE PERDER" 
EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA. 
SALUDOS COMBATIVOS. 
COLECTIVO CRETZALCOATL LIGA JOSÉ REVUELTAS LIGA CENTZON TOTOCHIN

No hay comentarios:

Unidad Profesional Interdiciplinaria de Ingenieria y Ciencias Sociales y Administrativas UPIICSA

Instituto Politécnico Nacional